TU REGALO POR
LA COMPRA DEL LIBRO

¿QUÉ SON LOS REGISTROS AKÁSHICOS?
Son una memoria universal de la existencia, dónde se archivan todas las experiencias del Alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de vidas pasadas, la vida presente y las potencionalidades futuras.

En la Biblia se conoce como “Libro de la vida”. Mediante los Registros Akáshicos  podemos acceder a la información del Alma y darle un sentido a lo que nos sucede lo que nos permitirá sanarnos.

¿QUÉ INFORMACIÓN PODEMOS OBTENER?
Nos proporciona información que nos ayuda a entendernos un poco mejor, que nos permite evolucionar y tomar conciencia de por qué nos ocurren ciertas cosas, por qué se repiten algunos patrones en nuestras vidas.

¿CÓMO FORMULAR LAS PREGUNTAS Y QUÉ PODEMOS PREGUNTAR?
Las preguntas que más información nos ofrece son las que empiezan con:
– ¿Por qué…?
– ¿Qué…?
– ¿Cómo…?
– ¿Cuál o cuáles…?
Por ejemplo: ¿Cuáles son los motivos por los que no consigo un empleo o qué puedo hacer para que me sea más fácil encontrar un empleo? ¿Qué me va a aportar este nuevo empleo?

Para solicitar tu REGALO de la lectura de los Registros Akáhiscos, puedes elegir contactarnos por mensaje de WhatsApp ó enviarnos un correo a: info@maestrascreadorasdesueños.com INDICANDONOS en que librería compraste el libro y agendaremos cita para tu sesión.

TE INVITAMOS A CONOCER NUESTROS LIBROS:

Contactanos si deseas que vayamos a tu colegio, AMPA, Asociación o Librería.

correo:

info@maestrascreadorasdesueños.com

Teléfonos:

655482503 / 687658832