RED DE ESCUELAS CREADORAS DE SUEÑOS

La Red de Escuelas Creadoras de Sueños es un programa de educación para la vida para niños de 0 a 12 años, así como para cualquier persona que quiera ser un gran Maestro o Maestra Creador o Creadora de Sueños. 

Es un programa que complementa toda una filosofía de vida expuesta en los libros: “Maestras Creadoras de Sueños”, “Maestras Creadoras de Sueños: Manual para el Aula”, “El Gran Teatro de la Felicidad” y “Las aventuras de Celeste y Cristal: de la oscuridad a la luz”. 

Queremos acercar a nuestro alumnado, a sus familias, a los maestros y maestras, y a cualquier persona que así lo sienta, a una educación basada en un aprendizaje integral del SER. Conocer el funcionamiento de nuestro cerebro, de nuestra mente, de sus programas y creencias, de la gestión emocional y del cuidado de nuestro cuerpo como medio para desarrollar una vida plena y feliz.

Crearemos una Red de Escuelas Creadoras de Sueños que apueste por la individualidad y grandeza de cada persona. Aprendizaje colaborativo, en la que cuando uno crece, todos crecemos. Porque nuestra visión va más allá, y es capaz de valorar que todos formamos parte de lo mismo, y que si trabajamos juntos podemos avanzar y conseguir mucho más.

Una red de escuelas que tenga en cuenta la neuroeducación y la neurodidáctica, y que aporte estrategias y tecnologías educativas centradas en el funcionamiento de nuestro más valioso e inteligente órgano: el cerebro.

Se trata, como recoge Ismael Cala, de una combinación entre la neurociencia, la pedagogía, la ciencia cognitiva y la psicología; enfocada a conocer cada día más sobre cómo el cerebro aprende, teniendo en cuenta el don de la neuroplasticidad que tiene nuestro cerebro, es decir la capacidad para cambiarse y regenerarse a partir de la interacción con el ambiente.

Mediante esta Red de Escuelas Creadoras de Sueños pondremos en marcha el Proyecto del Gran Teatro de la Felicidad. Nuestro objetivo prioritario será que los alumn@s disfruten aprendiendo y que los maestr@s disfruten enseñando.

Haremos que nuestros centros educativos y nuestros hogares se conviertan en ese gran teatro de la felicidad; dando entrada a la magia en nuestras vidas, y atreviéndonos a hacer cosas diferentes para obtener los mejores resultados, despertando toda la creatividad y potencialidad que ya es parte de nosotros.

¡EMPEZAMOS!

INDICE GENERAL DEL PROYECTO:

Este proyecto y todo su contenido es de descarga libre, NO se pueden modificar y NO  se puede utilizar con fines comerciales y lucrativos ya que está registrado con su  Copyright Oficial ©.

Te pedimos nos escribas al correo info@maestrascreadorasdesueños.com y nos cuentes tu experiencia y aportes todo lo que consideres necesario para mejorar y expandir el proyecto. 

1- Escuelas creadoras de sueños.

2- Plantilla de actividades.

3- Personajes cuentos.

4- Material detallado de cada actividad.

5- Red de escuelas videos.

6- Escuela de padres.

7- Kit para ser un maestro creador de sueños.

8. Mi actividad creadora de sueños.

Contactanos si deseas que vayamos a tu colegio, AMPA, Asociación o Librería.

CORREO:

info@maestrascreadorasdesueños.com

TELÉFONOS:

655482503 / 687658832