¡Elige de nuevo! ¡Elige con alegría! ¡Elige la fortaleza de Dios mismo en ti! Sal de tu propio infierno, libérate tú y libera a las personas que te rodean

10. ELIGE DE NUEVO

Cada día, a cada instante tienes la oportunidad de elegir aquello que quieres experimentar. ¡Sí somos creadores de nuestra realidad! ¿Y qué ocurre cuando una realidad o circunstancia nos expresa nuestra debilidad o nuestro sufrimiento?

¡Elige de nuevo! Tú puedes decidir entre quedarte con tu flaqueza y manteniendo tu sufrimiento o elegir reconocerte como HIJO/A DE DIOS, permitiendo entregarle todas tus debilidades y eligiendo que su fuerza sea la que actúe en ti. Cada prueba que la vida nos pone en el camino, no es más que la oportunidad de aprender a hacer una correcta elección para sanar y transformar aquellas cositas que aún no están resueltas.

¡Elige de nuevo! ¡Elige con alegría! ¡Elige la fortaleza de Dios mismo en ti! Sal de tu propio infierno, libérate tú y libera a las personas que te rodean… Sé tu propia salvación. Eres UNO CON DIOS, CON EL INFINITO AMOR Y COMPASIÓN. Su fuerza es infalible… Entrégale tus debilidades y permite que SU VISIÓN sea TU FORTALEZA.

¡TÚ PUEDES, CONFÍO EN TI!

¡SUEÑA A LO GRANDE Y PERMITE QUE TU DIVINIDAD CREE UNA NUEVA REALIDAD!

¡CONVIÉRTETE EN UN MAESTRO/A CREADOR/A DE SUEÑOS!

Contactanos si deseas que vayamos a tu colegio, AMPA, Asociación o Librería.

correo:

maestrascreadorasdesuenos2019@gmail.com

Teléfonos:

655482503 / 687658832