CONOCE TODO AQUELLO QUE NOS ENCANTA ESCRIBIR

Cada día, a cada instante tienes la oportunidad de elegir aquello que quieres experimentar. ¡Sí somos creadores de nuestra realidad! ¿Y qué ocurre cuando una realidad o circunstancia nos expresa nuestra debilidad o …

A mi hijo siempre le digo que las palabras son mágicas. Ellas tienen el poder de crear una realidad.

Por eso debemos poner especial cuidado con aquellas que utilizamos, intentando que…

Parece un extraño título que hablará posiblemente de cuestiones metafísicas, o un tanto espirituales. Y así es. Con agrado o decepción para quien algún día pueda leer estas líneas, diré que así es, que así nací, que así crecí, que así me perdí, y que así gasto mis fuerzas de la mejor manera que sé…

Cuando comenzamos la clase, nuestros alumnos vienen con sueño, a veces sin ganas de estar allí, y es tan importante la actitud con la que se comienza el día, como que se sientan con ganas de estar en la escuela….

CREO EN TÍ… Sigue adelante, estás a punto de iniciar un camino donde la Luz y el Amor serán la única energía que te guiará…..

Al levantarte cada mañana agradece la VIDA, tus ojos que pueden ver aquello que Dios ha creado, tus manos que pueden tocarlo, tus pies que pueden recorrerlo y tu corazón que puede sentirlo.

Al levantarte cada mañana agradece la VIDA, tus ojos que pueden ver aquello que Dios ha creado, tus manos que pueden tocarlo, tus pies que pueden recorrerlo y tu corazón que puede sentirlo.

Si bien es cierto que ningún ciego, puede guiar a otro ciego, he aprendido que uno de los principios que rigen nuestro conocimiento, es que realmente éste no es integrado y desarrollado hasta que no se lleva a cabo una enseñanza del mismo.

Las creencias e ideas que tienes sobre algo y sobre tí mismo, van a condicionar activamente que seas un CREADOR@ DE SUEÑ@S o no.

Las creencias pueden ser potenciadoras o limitantes. 

Los decretos son afirmaciones poderosas, que se deben trabajar conscientemente y en un estado de relajación suficiente.

De todas maneras se pueden empezar a trabajar sabiendo que…

Contactanos si deseas que vayamos a tu colegio, AMPA, Asociación o Librería.

CORREO:

info@maestrascreadorasdesueños.com

TELÉFONOS:

655482503 / 687658832